Las últimas declaraciones de Conor McGregor, parecen indicar que está dispuesto a concretar la pelea con Floyd Mayweather, hasta incluso dejar UFC, lo que no agrado a Dana White, el presidente de la organización. Sin perder el tiempo, White dejó en dudas la realización de la pelea tras la postura del irlandés.

En la conferencia de prensa después de UFC Fight Night en Denver, Dana dejó en claro que no están en la misma frecuencia. Ya que respondió que, si Conor se decide enfrentar a UFC, será una batalla perdida. Esto porque el irlandés tiene un contrato vigente con ellos.

“Cuando tu das una entrevista y cobras 5 dólares por verla, y la gente lo paga tengo toda la seguridad que hablaras muchas cosas locas. Ustedes saben cómo me siento con Conor. Siempre lo respete mucho, pero si él se quiere en ese camino, solo te puedo decir: que va a ser una batalla perdida.” Respondió.

En la entrevista realizada en Manchester, McGregor reveló que estaría dispuesto usar el acta de Muhammad Ali. Esta consiste que tiene una cláusula cuando la organización que tiene poderes de promover una pelea, presionar a sus atletas o definir sus peleas. Debe darle la posibilidad de salir de la organización si este el atleta lo pide.

The post Dana White advierte a Conor McGregor: “Si se va en contra de nosotros, será una batalla perdida” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White advierte a Conor McGregor: “Si se va en contra de nosotros, será una batalla perdida”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir