Las predicciones sobre los números que arrojaría la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather aun no son oficiales. Tanto la taquilla que se presume rebasa los 80 millones de dólares, aun no ha sido confirmada, así como los mas de 4.6 millones de compas en PPV.

A pesar de esto, el Presidente de UFC Dana White dejó saber (al menos eso dijo él), que la compra de PPV raya la cifra de 6.5 millones. Lo anterior lo dijo durante la grabación de Contender Series el pasado martes, frente a Snoop Dog y Urijah Faber, quienes narran las peleas de este torneo.

De ser reales, estos número serían a nivel mundial, ya que en Estados Unidos se dice que las compras no alcanzaron los números deseados, quedando por debajo de Mayweather vs Pacquiao, que reportó los 4.6 millones en USA, alcanzando los 5.5 millones a nivel mundial. Sin embargo, Mayweather vs McGregor, ha sido la mas solicitada de todos los tiempos por internet.

 

Los precios fuera de Estados Unidos fueron de 99 dólares, mientras que en en otras partes del mundo fue de 20 o 30 dólares, lo que haría una diferencia en las ganancias de los peleadores.

Habrá que esperar los números finales/oficiales, pero aun así, no hay duda de que estos dos tipos se echaron a la bolsa una cantidad increíble de dinero.

 

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Dana White asegura que la venta de PPV fue sumamente éxitosa


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir