Todos esperábamos que la cartelera para UFC 205 en Nueva York fuera impresionante, lo que no se anticipaba era el éxito económico que ya está registrando.

El evento será protagonizado por la pelea de título mundial de peso ligero entre el campeón Eddie Alvarez en contra del rey de la taquilla Conor McGregor, y esto ya parece haber rebasado un récord que permanecía imbatible por los últimos 17 años, aun cuando faltan dos semanas para que se lleve a cabo.

De acuerdo a palabras de Dana White la taquilla de UFC 205 será la mas grande en el icónico Madison Square Grarden, recinto que ha visto pasar algunos de los eventos deportivos y musicales más importantes de la historia en el último siglo.

“Es la cartelera más fuerte e importante que hemos puesto en la historia de la compañía. Hemos estado en las arenas más importantes del mundo y el MSG, es una de ellas.”

“Las peleas más legendarias se han dado ahí, con todo y eso ya hemos roto récord de taquilla para el Madison Square Garden, así que estoy muy emocionado.”

El último gran récord de taquilla fue la pelea entre Evander Holyfield vs Lennox Lewis en 1999, la cual registró 13.5 millones de dólares y recibió 21,000 asistentes.

El record más importante de taquilla para la empresa de MMA fue UFC 129, cuando Georges St Pierre enfrentó a Jake Shields en Toronto, registrando $12,075,000, aunque fue una asistencia de 55 mil personas.

Todo india que el plan de Dana White para invadir la Gran Manzana, ya ha dado resultados de gran beneficio y éxito, a dos semanas de que llegue el evento.

“Obviamente es nuestro primer evento en MSG, y ha sido un gran paso. Quiero estar seguro de que lleguemos con todo. Tres peleas de campeonato y el resto de la cartelera está repleta de grandes combates. Y qué decir de las preliminares por Fox Sports 1, son increíbles.”

Las preliminares serán por FS1 el sábado 12 de noviembre a las 5pm PT con el combate estelar entre Franke Edgar y el artista del nocaut Jeremy Stephens.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Dana White: “Aun no llegamos a NY y ya estamos rompiendo records”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir