Ahora que Georges St-Pierre es el campeón de la división media del UFC, es más que lógico que su próxima pelea sea contra el actual campeón interino de las 185 libras Robert Whittaker.

Sin embargo no es común que el presidente del UFC Dana White se rija por la lógica – después de todo en este deporte todo puede pasar.Por suerte Dana White luce firme en mantener a St-Pierre dentro de la división, asegurando que su próxima pelea será contra Whittaker.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 217:

Dana White: “Será Whittaker. Ni si quiera sé qué está sucediendo con GSP. Fue transportado al hospital y le pondrán unas puntadas en la nariz. Si no hubiera derribado a Bisping y hubiera mantenido la pelea de pie, habría salido del combate casi sin daño. Bisping hizo muy buen trabajo desde su espalda y le abrió la nariz. St-Pierre recibió muy fuertes golpes desde ahí, pero si no hubiera llevado la pelea al suelo hubiera salido sin un rasguño. Pero si, en estos momentos está en el hospital. Vamos a ver que tal esta el estatus con él.”

Se espera que la pelea contra Whittaker suceda el próximo 11 de Febrero en el evento UFC 221 en la ciudad de Perth, Australia.

La entrada Dana White confirma que Robert Whittaker será la próxima pelea de St-Pierre aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Dana White confirma que Robert Whittaker será la próxima pelea de St-Pierre


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir