Tanto T.J. Dillashaw como el presidente de UFC Dana White estuvieron de acuerdo en una posible pelea entre el actual campeón peso gallo y el mejor peleador libra por libra, Demetrious Johnson el próximo verano.

Luego del histórico evento UFC 217, la idea de una pelea Johnson vs. Dillashaw vuelve a ponerse en la mesa. Johnson viene de hacer historia con su defensa número once, y Dillashaw se convirtió en campeón de las 135 libras por segunda ocasión en su carrera. La pelea luce atractiva e interesante por distintas razones.

”Él ha estado llorando durante mucho tiempo por una gran pelea”, aseguró Dana White refiriéndose a Johnson en la conferencia de prensa de UFC 217 en el Madison Square Garden.

Demetrious tiene ahora su gran pelea. Ustedes saben que yo estoy de acuerdo porque yo estaba de acuerdo antes, pero ahora es mucho mejor. Ambos peleadores tienen cinturones, así que, claro.

El actual campeón peso mosca de UFC está consiguiendo puntos en sus pago por evento bajo su nuevo contrato, y White cree que Demetrious debe estar interesado en tomar el mayor evento de taquilla.

Por su parte, Dillashaw sigue dispuesto a bajar a las 125 libras para hacer realidad una gran pelea entre campeones. Pero, la gran pregunta es si puede marcar el límite de la división.

La razón por la que yo me veo tan delgado en las 135 libras es por la forma en que trabajo. Yo pongo mucho músculo, yo no soy un peleador grande en las 135 libras.

¿Te gustaría ver una súper pelea entre estos dos campeones?

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Dana White: Demetrious Johnson tiene su ‘gran pelea’ en Dillashaw


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir