Todavía no es noviembre y parece que UFC 205 ya está rompiendo récords, por lo menos según Dana White. El presidente de la UFC hizo una aparición durante la transmisión de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Baseball por Fox, y según él UFC 205 impuso un nuevo récord de puerta para Madison Square Garden. “Con todas las peleas legendarias que se hicieron en el MSG, con todos esos eventos y nosotros rompimos el récord de puerta” dijo White. “Es la mayor y mejor cartelera que armamos en la historia de la compañía”.

White no dió una cifra específica, pero el actual récord de puerta para un deporte de combate en el Garden fue el encuentro entre Lennox Lewis y Evander Holyfield en 1999. La pelea tuvo un público de 21,284 personas y recaudó 13.5 millones de dólares en puerta y si UFC 205 sobrepasa esa marca entonces también es un nuevo récord para la promoción. La actual marca es de 12.075 millones de dólares y un público de 55,724 personas para UFC 129, que se llevó a cabo el 30 de abril del 2011 en Toronto, Canadá y fue encabezado por Georges St-Pierre vs Jake Shields.

Obviamente, nos costó tanto llegar al Madison Square Garden que quisimos que el primer evento en Nueva York superara todas las expectativas”, siguió White. “Tres increíbles peleas de título y el resto de la cartelera está llena de peleas geniales, incluyendo la estelar y coestelar de las preliminares”.

The post Dana White dice que UFC 205 rompió el récord de puerta de Madison Square Garden appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White dice que UFC 205 rompió el récord de puerta de Madison Square Garden


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir