Georges St-Pierre, regresó a lo grande luego de casi cuatro años de ausencia. El peleador canadiense llegó para ganar un título en distinta categoría, al ser el segundo hombre en someter en someter a Michael Bisping, para arrebatarle el título de peso medio.

Una vez completada la misión, GSP dijo que no está en sus planes unificar el título de las 185 libras en contra del campeón interino, el australiano Robert Whittaker, que su combate en peso medio fue solamente para placer de los fans, y que sus planes son regresar a peso welter.

A pesar de lo anterior, las declaraciones de Dana White en conferencia de prensa posterior a UFC 217, fueron todo lo contrario. El presidente de UFC, dijo que la siguiente pelea de GSP será en contra de Whittaker.

“Será en contra de Whittaker. No se que ha pasado con GSP, se fue directo al hospital, para que le cosieran la nariz. Si no hubiera llevado a Bisping al suelo, no hubiera salido muy dañado. Bisping hizo buen trabajo desde la espalda, y lo cortó. Le daño la nariz y le sangró toda la cara. Recibió castigo estando en posición buena, si no hubíera ido al suelo, probablemente estaría bien.” 

GSP, es uno delos pocos peleadores en conseguir dos título en distintas categorías. White, también agregó que el regreso de St-Pierre, es uno de los mejores de todos los tiempos

 

“nunca he visto algo como esto. Ni Ali, se vio igual después de tres años de ausencia. Era un gran peleador, pero no se vio tan bien como otros peleadores que han regresado después de un descanso tan largo. No solo vino a ganar en su división, sino, que subió de categoría (peso medio) y ganó. Eso es complicado.”

“Es genial tener a GSP de regreso. Vino después de 4 años de ausencia y peleó increíble. La gente piensa que Bisping es fácil, pero dime una pelea en la que halla estado Bisping , en la que le hayan pasado por encima fácilmente, simplemente no. GSP se vio muy bien esta noche.”

 

 
 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Dana White: GSP va unificar el título ante Robert Whittaker


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir