Después de haber pasado cuatro años en el retiro Georges St-Pierre le entregó a los fanáticos una legendaria presentación al someter al entonces campeón Michael Bisping con un mata león.

Aunque la victoria lo convirtió en campeón, el Canadiense no se comprometió a defenderlo – esto a pesar de que el campeón interino Robert Whittaker lo está esperando.

Durante su reciente encuentro con los medios Dana White habló sobre la situación de St-Pierre, revelando la cruda realidad de que el campeón se encuentra encerrado en una esquina y rodeado de tiburones.

Dana White: “Georges vio a Bisping como una pelea de calentamiento. Recibiste tu pelea de calentamiento y ahora no hay nada más que jodidos animales esperándote tanto en las 185 y 170 libras. Luke Rockhold es masivo, bastante grande aún cortando peso. No hay buenas opciones para él.”

“El sentarse ahí a intentar elegir oponentes o querer decidir a donde ir y todo eso, simplemente no puedes en este deporte. Todos aquí son peligrosos. Eres un peleador, entra ahí a ver a quien jodidos puedes vencer. ¿Querías regresar? Bienvenido de regreso.”

La entrada Dana White habla sobre el futuro de Georges St-Pierre en las 185 libras aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Dana White habla sobre el futuro de Georges St-Pierre en las 185 libras


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir