La posible pelea entre McGregor vs Mayweather paso a otro terminó la semana pasada, cuando el filipino Manny Pacquiao se ofreció para enfrentar al irlandés. Pacquiao quien no oculta su deseo de una revancha con Mayweather, también reveló su intención de enfrentar al campeón ligero de UFC.

Bob Arum (El promotor de Top Rank) es el hombre más sucio de todos los deportes, esto por declaraciones de Dana White en el pasado. Véase por sus despectivos comentarios en contra de UFC, los fanáticos y los peleadores. Además de haberse referido que Mayweather vs McGregor como una tontera. Donde declaró que un novato podría vencer a McGregor en el ring. Es curioso ver como Arum se refiere a otros atletas de diferente manera cuando no están envueltos sus atletas.

Arum reveló que el presidente de Top Rank Todd DuBoef comenzará las negociaciones de la pelea en conjunto con el ejecutivo de UFC Lawrence Epstein.

“Todd está de acuerdo en llamar a Lawrence, ellos tienen una gran relación. Y reveló que Pacquiao tiene interés en ver qué sucede” Respondió Arum.

Dana White respondió a esos comentarios y dejó en claro que no habrá posibilidad de concretar la pelea de McGregor vs Pacquiao si Arum está envuelto en las negociaciones.

“Me gusta Manny Pacquiao”
respondió Dana. “Pero no me agrada Bob Arum, le puedes decir a Arum que guarde su dinero y no realice llamadas porque no haremos negocios con él si tiene algún tipo de participación.”

Será que Arum no tendrá participación para que la pelea se concrete? Solo queda ver qué sucede.

The post Dana White no aceptara McGregor vs Pacquiao si Bob Arum tiene algún tipo de participación appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White no aceptara McGregor vs Pacquiao si Bob Arum tiene algún tipo de participación


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir