Donald Cerrone acumuló cuatro victorias en un año tras subir a los welters, la última en diciembre del 2016, pero aceptar una pelea en el plazo de un més parece haberle jugado en contra. El “Cowboy” terminó noqueado por Jorge Masvidal en UFC on Fox 23, y el presidente de la UFC Dana White desearía que hubiera esperado más antes de volver al octágono: “Odio que Cerrone haga esto, que pelee una vez tras otra. Ya tiene cuatro victorias como welter y quiso volver a pelear”, dijo White en la conferencia de prensa tras el evento. “Pero así es Cowboy. Eso es lo que quiere hacer y es lo que es”.

Cerrone absorbió mucho castigo en el encuentro y fue salvado por la campana al final del primer round antes de caer en el segundo. La situación fue confusa y muchos pensaron que el referí Herb Dean debería haber detenido el encuentro en la primer instancia, algo que White confirmó. “Llamé a la producción y les pregunté si fue el final del round, me dijeron que no”, dijo el presidente de la promoción al respecto. “Dean lo detuvo antes del final del round. No es quiera defenderlo, pero la verdad es que yo tampoco escuché la campana”.

White dijo que, para bien o para mal, las cosas resultaron como resultaron y le dedicó unas palabras de elogio a Jorge Masvidal: “Este chico es increíble, súper talentoso, pero su problema es que nunca jala del gatillo. Si sigue peleando como lo hizo esta noche, va a ser campeón del mundo”.

The post Dana White: “Odio que Cerrone haga esto, que pelee una vez tras otra” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White: “Odio que Cerrone haga esto, que pelee una vez tras otra”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir