El presidente del UFC, Dana White, está dispuesto a pagar 25 MDD a Conor McGregor y Floyd Mayweather por un enfrentamiento de box, así mismo, está dispuesto a repartir algunos puntos de PPV. Esto lo comentó en una reciente entrevista con Colin Cowherd, para responder a la oferta que inicialmente propuso Mayweather, de pagarle a McGregor 15 MDD por la pelea.

Dana White explico la razón de la oferta y es que asegura que el verdadero Money Fight es Conor McGregor:

Conor McGregor logro 1,3 y 1,5 millones de ventas de PPV en sus últimas dos peleas. Esta pelea se tiene materializar, pero lo que pide Floyd no es aceptable. Es una oferta real para Floyd.

Al parecer lo que comenzó como un simple trash talk, está tomando seriedad y no se extrañen si más adelante se confirma la pelea. Por el momento todo mundo cree que McGregor no tendría oportunidad alguna sobre Mayweather, mientras que otros afirman, que, con una preparación de un año, el irlandés podría poner en problemas a Mayweather.

Compártenos tus comentarios en las redes sociales y dinos quien sería el ganador de esta pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Dana White ofrece 25 MDD a McGregor y Mayweather por enfrentarse.


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir