Después de McGregor vs. Mayweather, como ha sucedido desde que se empezó a hablar del combate, ha habido todo tipo de reacciones. Una de las voces más autorizadas es la de Dana White, Presidente de UFC. Este ha sido cristalino respecto a lo que quiere para el futuro del peleador irlandés, y respeto a más combates UFC vs. Boxeo.

“Estoy muy orgulloso de él. No es el combate que pensé que sería, fue completamente diferente de lo que pensaba. Compitió diez asaltos con posiblemente el mejor de siempre. Pero preferiría que no siguiera boxeando. Esto no es lo que él hace. Él es un artista marcial mixto, usa todas sus armas para pelear. Creo que lo hizo muy bien, que no tiene nada que demostrar, pero prefiero que pelee en artes marciales mixtas. Ni siquiera quiero hablar de otros peleadores entrando al boxeo. Esto fue un gran evento entre dos superestrellas. Realmente no quiero volver a hacer esto“.

The post Dana White: “Prefiero que McGregor no siga boxeando, y no quiero más UFC vs. Boxeo” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White: “Prefiero que McGregor no siga boxeando, y no quiero más UFC vs. Boxeo”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir