Desde hace meses Dana White y Mark Hunt tienen sus más y sus menos debido a sus diferentes opiniones sobre cuestiones relativas a UFC como el dopaje. Estos días el presidente publica una carta abierta respondiendo al peleador sobre su salida de UFC Sydney, explicando que no está totalmente saludable.

Mark Hunt nunca fue dado de alta para pelear con Marcin Tybura en UFC Sydney. Y las declaraciones que ha estado haciendo simplemente no son ciertas.

Mark Hunt escribió un artículo reciente para una página web australiana en el que decía que está teniendo algunos problemas de salud, que está comenzado a tartamudear, que no duerme bien. Y que no puede recordar lo que hizo ayer.

Esas son sus palabras. Dice que nosotros sacamos las cosas de contexto, pero ¿cómo vamos a sacar sus palabras de contexto? Pero lo que hicimos fue ponernos en contacto con su equipo para llevarlo a Las Vegas que es dónde están los mejores del mundo para la investigación del cerebro. Y se negó rotundamente.

No puedo poner a un chico que tiene esos problemas en el octágono. Así que lo sacamos del evento para que pudiera ver a un especialista. Para nosotros también fue una pérdida porque gastamos mucho dinero para promocionarlo. Pero fue lo correcto.

Y aquí estamos ahora. Él diciendo que yo estoy resentido porque presentó una demanda. ¿Acaso haría lo que he estado haciendo, le pagaríamos lo que le hemos estado pagando?

Mi trabajo es hacer las mejores peleas del mundo y proteger a los chicos. Entiendo que son peleadores y quieren competir. Pero la seguridad es lo primero. Y ese siempre ha sido mi objetivo. Proteger a los atletas para que puedan pelear. Es lo que he hecho por más de veinte años, y no voy a dejar de hacerlo“.

The post Dana White publica una carta abierta a Mark Hunt appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White publica una carta abierta a Mark Hunt


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir