media-2e12ca80d1c2681dbc7a11b03eb7674206a371bc

Finalmente, Jon Jones recibirá una oportunidad de pelear por el título de peso semicompleto en manos de Daniel Cormier en cuanto complete su suspensión de USADA. Sólo tiene que estar listo para fines de julio: “Cormier puede pelear el 8 de julio, pero esa fecha no funciona con Jon Jones”, le dijo el presidente de la promoción Dana White a ESPN. Jones solo puede volver a pelear pasada la primer semana del mes. “Cormier ya me dijo que está dispuesto a pelear con Jones o Jimi Manuwa. Si Jon está listo para UFC 214 el 29 de julio, finalmente veremos la revancha entre Jones y Cormier”.

Instagram Photo

El 29 de julio voy a estar en Anaheim y voy a tener mi cinturón de la UFC conmigo”, escribió Cormier en su cuenta de Instagram. El campeón de peso semicompleto viene de una victoria dominante sobre el temible Anthony “Rumble” Johnson, quién se retiró después de la pelea. Con la salida de otro contendiente de primer nivel de la división, tras las pérdida recientes de Nikita Krylov y Ryan Bader, la principal duda es qué sigue para la división y su campeón de 38 años. De momento, parece que una defensa de cinturón: “La pregunta es quién va a tratar de sacármelo ¿Va a ser Jones o Manuwa?”.

The post Dana White quiere armar a Cormier vs. Jones en UFC 214, pero DC también aceptaría pelear con Manuwa appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White quiere armar a Cormier vs. Jones en UFC 214, pero DC también aceptaría pelear con Manuwa


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir