“Ese tipo dijo lo mismo hace quince años sobre mí y los Fertitta. Dijo que estábamos perdiendo montones y montones de dinero. Dijo que este negocio era una broma y que nunca nadie estaría en nuestro deporteY aquí estamos hoy. Este tipo es un idiota”.

Así responde Dana White a las críticas del promotor Bob Arum después de que el presidente de UFC afirmara que la empresa podría albergar combates de boxeo en el futuro. También habla de nuevo sobre esta posibilidad.

“Solo sé que somos los mejores en lo que hacemos, y creo que también podríamos serlo en el boxeo. ¿Por qué no intentarlo? Pensamos en el futuro. Solo miren nuestro UFC Performance Institute, una instalación de vanguardia para ayudar a los atletas a ser mejores. Tenemos un restaurante donde pueden comer gratis. Tenemos un centro de terapia física también gratuito para los peleadores. Y también creo que hacemos nuestros eventos mejor que ellos. Creo que todo lo que se hace en este negocio lo podemos hacer mejor, y tenemos seguro de salud para nuestros atletas”.

The post Dana White responde a las críticas de Bob Arum appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White responde a las críticas de Bob Arum


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir