El peleador de peso completo del UFC, Mark Hunt, recientemente hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook, en donde utiliza palabras de grueso calibre en contra del presidente del UFC, Dana White, por la decisión que tomó la compañía del Octágono de sacarlo de la pelea que sostendría con Marcin Tybura en el UFC Fight Night 121, evento que tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre.

El pasado mes de Septiembre, Mark reveló que tenía problemas de memoria. El UFC consideró que era necesario retirar al Super Samoan del encuentro con Tybura por preocupaciones médicas, y lo reemplazó con el ex-campeón de peso completo, Fabrício Werdum.

Dana dio algunas declaraciones para TMZ en donde respondió a los comentarios de Mark (vía BJPenn.com):

Dana White: “Me insultó. Siempre me insulta. Escuchen, a veces debes proteger a esos chicos de sí mismos, y eso es lo que evaluamos en este momento. Él declaró que siempre lo he odiado. No odio a Mark Hunt en lo absoluto. No odio a Mark Hunt, para nada. Nunca he odiado a Mark Hunt. Él lo sabe. De hecho estaba realmente bien con Mark Hunt. No espero una disculpa, para nada”.

The post Dana White responde a los comentarios de Mark Hunt por su retiro de la pelea con Marcin Tybura appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White responde a los comentarios de Mark Hunt por su retiro de la pelea con Marcin Tybura


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir