Poco a poco van surgiendo informaciones por entes oficiales sobre el estado y futuro de Ronda Rousey, quien cayó derrotada el pasado mes ante Amanda Nunes en 48 segundos de disputa. El presidente del UFC, Dana White, comentó en una entrevista que pronto planea hablar con ella.

“Ronda y yo no hemos hablado”, comentó White a través de The Herd. “Texteamos, ayer fue el primer día que empezamos a hablar por mensajes, sin embargo, yo no molesto a los peleadores por un tiempo, les dejo tener un tiempo libre. Ronda y yo hablaremos pronto y veremos qué quiere hacer”.

White quiso destacar la gran actuación de Nunes en la pelea, en vez de hacer énfasis en los aspectos negativos que haya podido tener Rousey. Después de todo, la misma Miesha Tate, que perdió en cinturón a manos de la brasileña, avaló el poder que tiene Nunes en sus manos.

“Diré algo sobre por lo que la gente estuvo defendiendo a Ronda Rousey”, enfatizó White. “Miesha Tate lo dijo, Amanda Nunes golpea como un camión. Miesha peleó con Nunes primero y ella derrotó a dos leyendas de forma consecutiva”.

The post Dana White: “Ronda y yo hablaremos pronto y veremos qué quiere hacer” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White: “Ronda y yo hablaremos pronto y veremos qué quiere hacer”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir