Acerca de la pelea #MayMac, uno de los temas mas sonados fueron lo números, récords que esta rompería, sin embargo, el ultimo reporte indica que algunas de las expectativas no fueron alcanzadas por el evento. 

Se esperaba que rompiera el récord de taquilla impuesto por la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather realizada en el 2015, al parecer, esto no se logró.

Los número que a continuación presentamos son información arrojada por la Comisión Atlética de Nevada el pasado martes

Taquilla: $55,414,865.79 
Boletos Pagados: 13,094
Boletos de Cortesía: 137

La taquilla Pacquiao vs Mayweather fue de $72,198,500, algo así como 18 millones menos. Dana White insinuó que estaban los números alcanzarían los 80 millones.

Previo a el combate se hablaba de lo lenta que se movía la taquilla, debido a los altos precios. Vale mencionar que la pelea Pacquiao vs Mayweather, presentaba de igual manera precios exorbitantes, por lo que algunos asientos se quedaron vacíos.

A pesar de esto, lo alcanzado por #MayMac, no es nada despreciable. Es la segunda mejor taquilla de todos los tiempos, por un margen bastante considerable. Mas del triple que la mejor cartelera de UFC (UFC 205), Y $35 millones mas alta que Mayweather vs Canelo en el 2013. 

Los números alcanzados por Mayweather en sus combates son simplemente increíbles, y difíciles de alcanzar. La pelea entre GGG y Canelo, se espera que llegue hasta $30 millones.

 

Mientras que McGregor está a la cabeza de los eventos de UFC mas vendidos en la historia de la organización (UFC 202, revancha contra Nate Diaz). Número 4 en el top 5 de las mejores taquillas en Nevada. Número 1 en UFC, y número 2 en la historia del boxeo.

Aun se esperan los las compras de PPV, en donde supuestamente si se supero por bastante el ultimo récord.

 

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Dana White se queda cortó en los números de taquilla en #MayMac


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir