“Hemos superado a McGregor vs. Mayweather. Les dije que este evento haría un millón de ventas de PPV. Me equivoqué. Ha hecho más de un millón. Ahora no tengo las cifras exactas pero parece que lo hemos conseguido. Fue uno de los mejores eventos de la historia, sino el mejor. Hay personas diciendo que hemos tenido un mal año. Este es el mejor año en la historia de la compañía. Ronda Rousey no peleó. Conor McGregor no peleó. Jon Jones lo hizo una vez. Y aún así el mejor año de la historia”.

Dana White explica que este año ha sido el mejor de la historia de UFC a pesar de que las más grandes estrellas de la empresa no han competido. Asimismo, también asegura que UFC 217 ha vendido más pagos por evento que McGregor vs. Mayweather.

The post Dana White: “Sin McGregor ni Rousey, 2017 ha sido el mejor año de UFC” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White: “Sin McGregor ni Rousey, 2017 ha sido el mejor año de UFC”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir