Después de una espectacular victoria por nocaut sobre Daniel Cormier en el UFC 214, se suponía que Jon Jones tendría su historia de redención. Pero todo desapareció cuando, por segunda vez en un año, dio positivo a una prueba de drogas para mejorar el rendimiento (PED por sus siglas en ingles).

Aunque Jones sigue siendo optimista de que puede volver a la normalidad, como lo había afirmado en una reciente publicación de Instagram. El presidente del UFC, Dana White, sin embargo, es un poco escéptico.

Las dudas de White se ven alimentadas por el historial de Jones. A pare de las pruebas anti dopaje, Jones también tuvo algunos problemas con la ley. Su caso en un accidente de transito en el 2015 en Albuquerque llevó a que se le quitara el título, junto con un período de aprobación de 18 meses. En marzo de 2016, fue arrestado por violar su libertad condicional. Para mitigar un poco todo, optó por un acuerdo declarándose culpable, lo que implicó una multa, 60 horas de servicio comunitario, y se le requirió asistir y completar un curso de “escuela de manejo para conductores agresivos”.

White apareció en el episodio mas reciente de “Jim Rome Podcast” (vía MMA Fighting) y dijo lo siguiente:

Es incluso peor, este tipo estaba enfrentando la cárcel“, dijo White. “El juez le dio otra oportunidad y este tipo estaba enfrentando un tiempo de cárcel serio y muchas cosas malas y eso aún no lo despertó. Si eso no es [algo para] espabilarse, [entonces] es irreparable”.

White dice que nunca vio a Jones como el tipo de peleador que solo se preocupa por el dinero. La fiesta constante, sin embargo, es lo que él cree que ha descarrilado la carrera del joven luchador.

“No lo sé. Él no es un chico del tipo “todo por el dinero”, dijo White. “Realmente no es ese tipo de hombre. Creo que a Jon le gusta la fiesta y es un tipo al que le gusta salir y divertirse y hacer lo que sea que él haga, y creo que el dinero y la fama lo hicieron mil veces peor”.

“Este tipo no podía controlarse a sí mismo y se salía completamente de contexto”, continuó. “No estoy sentado aquí actuando como el Sr. Holier-than-thou. Todos nos hemos ido a divertir y, probablemente, hemos hecho demasiadas fiestas aquí y allá, pero el ha seguido haciéndolo constantemente”.

“Incluso cuando acababa de joderse, se reponía, salía y volvía a joderse. Incluso ésta última vez, cuando regresó, los fanáticos lo perdonaron y era el peleador más popular y todos querían ver a este tipo tener éxito, y volvió a caer. Es simplemente increíble”.

 

The post Dana White sobre Jon Jones: “Es irreparable” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dana White sobre Jon Jones: “Es irreparable”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir