La carrera de Daniel Cormier está ligada a la de Jon Jones, el único en vencer al actual campeón de peso semicompleto, y no sorprende que sea una situación incómoda para DC. Con el futuro de Jones todavía incierto, Cormier intenta tomar distancia de la situación. “Tengo que estar en paz con lo que tengo. Mi mayor problema con el tema de Jones es que odio no tener control sobre las cosas que me afectan”, dijo Cormier en The MMA Hour. “Últimamente, parece que él tiene implicaciones tan masivas en todo lo que respecta a mi carrera que me afecta”.

No hay otra área de mi vida donde alguien tenga tanta influencia”, siguió Cormier, que ganó el cinturón vacante tras que el entonces campeón Jones fue suspendido por problemas legales en abril del 2015. Cormier ha intentado dos veces armar la revancha y los planes fueron frustrados en ambas ocasiones. Originalmente planeada para UFC 197, DC tuvo que retirarse por una lesión a lo cual siguió el infame dopaje positivo de Jones días antes de UFC 200. “Ahora que no estoy lidiando con eso y me separé del asunto un poco, me siento genial”.

“Eventualmente pelearemos, pero no sé cual sea su situación ahora y ya no pienso en eso”, cerró Cormier, que enfrentará a Anthony “Rumble” Johnson en UFC 206. “No creo que pierda, así que cuando Jon regrese lo estaré esperando con el cinturón”.

The post Daniel Cormier busca “estar en paz” con su situación con Jon Jones appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Daniel Cormier busca “estar en paz” con su situación con Jon Jones


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir