Daniel Cormier es de nuevo el campeón de peso semicompleto de UFC después de que la Comisión Atlética de California revertiera la victoria de Jon Jones en UFC 214, por lo que es como si la pelea no se hubiera disputado. Ahora DC habla sobre el segundo positivo de Bones.

“Es una sentencia de muerte. Ese medicamento es muy costoso, no va a ser fácilmente encontrado en un suplemento. He estado en el programa de USADA por 12 años. Nunca he tenido ese problema. Si es un error, tienes que ser más cuidadoso, principalmente porque estabas volviendo de una suspensión. Esperar que la gente entienda otra cosa es ridículo. La realidad es que no se puede fallar una prueba de drogas. Si te hacen cien pruebas, no puedes fallar ninguna. Dicen que hay que esperar el debido proceso, pero ya dio positivo la primera prueba, ahora ha dado positivo la segunda“.

The post Daniel Cormier habla del segundo positivo de Jon Jones appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Daniel Cormier habla del segundo positivo de Jon Jones


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir