El ex campeón de peso semipesado del UFC, Daniel Cormier, realizó nuevas declaraciones referente al proceso por el cuál está pasando Jon Jones y sobre lo que podría ocurrir.

Daniel Cormier se ha visto nueva vez en medio de la incertidumbre que deja la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés). Hace unos días supimos que Jon Jones había dado positivo a una prueba anti dopaje, y que se esperaba una investigación. Lo crítico en todo esto no es sólo la condición y posibles efectos para Jones, sino también, qué podría ocurrir en esa división y con el título de peso semipesado de ser confirmado el hecho.

En una entrevista reciente para el programa “The MMA Hour“, Cormier se refirió a esta incógnita y su respuesta lleva consigo un grado de responsabilidad.

“…Así que si -y sigo diciendo ‘si’ porque nuevamente, Jon tiene derecho al proceso requerido- si se demuestra que estaba sucio, entonces de todas maneras no habríamos peleado, y sin importar [qué] todavía tendría mi título. Así que sí, voy a tomar el cinturón, voy a ser un campeón orgulloso, al igual que lo era antes, porque voy a mostrar a la gente lo que significa el cinturón. Ahora, si vuelve [la prueba] limpia, entonces vuelvo a trabajar para conseguir el cinturón buscando una manera de pelear de nuevo por un título”.

Cormier había decidido tomarse “un año sabático”. Sin embargo, la espera y descanso podría verse afectada con esta investigación. Lo peor para Cormier es verse en suspenso y ésta “parálisis profesional” gracias a su archi-rival.

“Creo que [ante todo], este acuerdo con Jon probablemente me da más tiempo [en la banca], porque voy a tener que esperar para ver qué pasa con él y el campeonato y todo”, dijo Cormier.

 

The post Daniel Cormier: ” Le mostraré a la gente lo que significa el cinturón” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Daniel Cormier: ” Le mostraré a la gente lo que significa el cinturón”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir