El Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, se supone tendría la revancha con Anthony Johnson en el UFC 206 (Diciembre 10 de 2016), pero DC se vio forzado a salir del encuentro debido a una lesión y el combate fue reprogramado para el UFC 210, evento que tendrá lugar el próximo 08 de Abril en el KeyBank Center en Buffalo, Nueva York.

DC estuvo presente en una reciente entrega del ‘UFC Tonight’ en donde declaró que no utilizará su superioridad en el terreno de la Lucha cuando enfrente a ‘Rumble’, de hecho asegura que va a intentar superar a Anthony en la pelea de pie. Esto sorprende teniendo en cuenta la clase de atleta que es Anthony Johnson, quien tiene 22 victorias en su récord profesional, de los cuales 16 triunfos han sido por la vía del KO/TKO (vía MMAMania):

Daniel Cormier: “Voy a entrar allí para doblar a Anthony Johnson como si fuera una carga de lavandería. Nada de Lucha. Voy a estar de pie con ‘Rumble’ Johnson. Dices que vas a noquearme, demuéstramelo este próximo 08 de Abril. Estaré esperando por ti. Estaré de pie con este sujeto. ¿Qué es lo peor que puede suceder?

The post Daniel Cormier: “Nada de Lucha. Voy a estar de pie con ‘Rumble’ Johnson” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Daniel Cormier: “Nada de Lucha. Voy a estar de pie con ‘Rumble’ Johnson”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir