Jon Jones está siendo muy criticado tras su segundo positivo por dopaje, y Daniel Cormier ha decidido salir en su defensa, o al menos en su protección, pidiendo compasión.

“La vida puede ser una montaña rusa. Creo que a veces tienes que tomarte un momento y respirar. Nunca sabes lo que vendrá en tu camino. Trata de manejarlo de la mejor manera posible. Una cosa que es increíble es el apoyo de todos los fans. Nunca he sentido tanto amor. Chicos, ahora os pido que os toméis un respiro y que dejéis a Jon Jones y su equipo intentar averiguar lo que pasó. Yo estaba abajo y muchos pidieron patearme, pero muchos también mostraron compasión y amor. Jon Jones también mostró compasión después de la pelea. Sin importar lo que haya ocurrido, como seres humanos tenemos que mostrar compasión. Jon Jones no está en esto solo, tiene una familia. Vamos a respetar eso. No me mostráis apoyo lastimando a otros. De nuevo os doy las gracias por el cariño”.

The post Daniel Cormier pide compasión con Jon Jones appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Daniel Cormier pide compasión con Jon Jones


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir