Una de las novelas mas sonadas de las ultimas semanas ha escrito varios capítulos interesantes. Finalmente la prueba antidoping “B” de Jon Jones dio sus resultados, estos fueron positivos al uso de esteroides (Turinabol). A consecuencia le fue retirado el título de peso semi completo, el combate en el que se coronó ante Daniel Cormier (UFC 214), fue revertido a ‘No Contest’, y el cinturón le fue devuelto a Cormier.

Cormier, es una de las voces mas autorizadas en este momento para caer encima de Jones y hablar toda la basura que quiera, hacerlo pedazos y exhibirlo, sin embargo, su postura es de calma y compasión. El campeón de peso semi completo pide a los fans ser comprensivos con Jones.

“Hago un llamado para darle un respiro y dejar descansar a Jones. Dejemos que él y su equipo resuelvan esta situación. Yo he estado mal y en algún momento ustedes me mostraron compasión y amor. Jones no está solo, recordemos que tiene una familia. El apoyarme a mi no significa lastimar a otros.”

El pasado jueves, Jones publicó en sus redes sociales los siguiente: ‘La verdad es que nunca usaría esteroides. Lo juro por mis hijos y mi Padre’. El equipo de Jones asegura que el peleador no tiene idea de la ingesta de sustancias prohibidas, y especulan que el suplemento usado estaba contaminado. Debido a que no es la primera vez que sucede esto con Jones, podría enfrentar hasta 4 años de suspensión por pare de USADA.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Daniel Cormier pide compasión para Jon Jones


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir