Empiezan a elevarse las temperaturas en el marco del UFC 210, donde Daniel Cormier defenderá su cinturón de los pesos semicompletos ante Anthony Johnson, peleador al cual derrotó en primera instancia para conquistar el título.

Sin embargo, hay un tercer elemento que está entrando en cuestión y es Jon Jones, el ex-campeón de la división que ha mostrado cierta rivalidad con el vigente monarca. Cormier afirmó que algo malo puede pasar si Jones decide ingresar a la jaula después del combate.

“Mejor que él no entre en mi jaula después de que yo gane”, comentó Cormier tras su entrenamiento a puerta abierta. “Él no es bienvenido ahí, sigue suspendido. Cuando sea elegible para pelear, puede entrar. Si se atreve a poner un pie en el octágono… algo malo va a pasar”.

No todo son críticas para Jones, Cormier también destacó que Jones es el peleador más habilidoso con el cual ha entrado a competir en una jaula.

“El hombre (Jones) es el atleta más talentoso con el que he competido”, aseveró Jones. “Él es muy bueno en cada aspecto de la pelea. Para que él haya hecho lo que hizo, es una locura. Es triste. Pero al final del día, debo preocuparme por mí y Anthony Johnson. Ustedes se preocupan por Jones. Nosotros no”.

Daniel Cormier defenderá el título de los pesos semicompletos ante Anthony Johnson el próximo sábado 8 de abril en el KeyBank Center de Buffalo (Nueva York).

The post Daniel Cormier: “Si Jones se atreve a poner un pie en el octágono, algo malo pasará” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Daniel Cormier: “Si Jones se atreve a poner un pie en el octágono, algo malo pasará”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir