David Branch está entre los diez mejores peleadores del peso mediano de UFC, pero no es uno de los más populares, por eso quizás sorprendió un poco que sea el próximo rival del ex campeón Luke Rockhold. Sin embargo, no cabe duda de que está muy motivado.

“He tenido 24 peleas. Llevo 11 años en las MMA. Hay peleadores que llegan a donde estoy yo muy lastimados, pero yo me he cuidado, y este sábado en la pelea voy a divertirme. Esta pelea significa algo, y es una pelea de dinero. Quería estar seguro antes de aceptar la pelea que él no tiene ninguna lesión porque no quiero que ponga excusas. Esto no es personal, es solo negocio. Le estoy diciendo que soy peligroso, así que mejor que me tome en serio. Quiero que pelee lo mejor que pueda. Quiero que me golpee lo más fuerte que pueda. Es un ex campeón y no tengo dudas de que ganaré. Todo el mundo se ha estado preguntando cómo lo haría yo en UFC. Ahora se preguntan cómo lo haré contra un peleador de élite. Este era el tipo de pelea que quería, y sé que voy a ganar“.

The post David Branch: “Mejor que Luke Rockhold me tome en serio” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en David Branch: “Mejor que Luke Rockhold me tome en serio”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir