El ex campeón de peso medio y peso semi completo de WSOF, David Branch, está a punto de protagonizar su primera cartelera y asegura estar listo para acabar con Luke Rockhold de manera devastadora. 

Si bien la mayoría de sus 21 victorias han sido por decisión, Branch asegura que eso se debe a decisiones que ha tomado dentro de la jaula, no a falta de capacidad. Por lo que afirma que ahora que por fin está en el nivel más alto y coqueteando con una oportunidad titular, es momento de soltarse. 

“He tenido 25 peleas, llevo 11 años peleando y siempre me he cuidado. Ahora que estoy intentando alcanzar el campeonato puedo entrar a la jaula y hacer tonterías. Me voy a divertir el sábado porque me he cuidado durante 24 peleas para llegar a esta. Esta significa algo y es una pelea de dinero y significa más dinero, ahora sí puedo entrar y ser un tonto.”

Branch ha ganado 11 peleas consecutivas, 10 en WSOF -incluyendo seis peleas de campeonato y la victoria sobre Krzysztof Jotko obtenida en UFC 211 en mayo. David no se aventura a afirmar que una victoria ante Luke Rockhold lo convertiría en el próximo contendiente, pero asegura que su desempeño este sábado obligará a UFC a hacer algo grande con él.  

“No me gusta adelantarme, pero por la forma en la que quiero ganar esta pelea y la forma en la que pretendo ganarla, creo que no habría dudas. Porque Luke es el ex campeón de peso medio de UFC y yo he escuchado por años a la gente preguntarse cómo me iría en UFC. Ok, le gané a un top 10 en mi debut, eso responde la pregunta. Ahora todos preguntan cómo me irá ante alguien de élite, bueno, ¿qué tal Luke Rockhold? Él fue campeón, ¿qué más quieren?”

Branch habló sobre las cualidades de Rockhold y dejó claro que aunque lo respeta, planea usarlo de trampolín para consolidarse en UFC.

“Es un chico duro, por eso quise pelear con él. Cuando escuché que tenía la oportunidad de enfrentarlo mi reacción fue, ‘Carajo, claro que sí.’ Esta es la clase de pelea que quiero hacer aquí y voy a poder hacerlo. Voy a poder fajarme con este muchacho porque él va a querer salir a probarse a sí mismo, y yo haré lo mismo. Y esa es la clase de pelea en la que sé que él no puede vencerme.”

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en David Branch planea terminar a Luke Rockhold de manera espectacular


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir