El Campeón de Peso Mosca del UFC, Demetrious Johnson – cuya pelea con Ray Borg en el UFC 215 fue cancelada porque Borg enfermó – recientemente dio algunas declaraciones en un evento con los medios (palabras capturadas en vídeo por MMA Fighting), en donde criticó a la compañía del Octágono por ofrecer tantos eventos.

De acuerdo a ‘Mighty Mouse’ el UFC estaría dejando de promover a algunos eventos en favor de otras carteleras (vía MMAMania):

Demetrious Johnson: “Es tan difícil, hay tantas peleas de la UFC. Literalmente estaba desayunando y hablaba con uno de los chicos que trabajan para el UFC y dije, chicos ustedes acaban de regresar de Róterdam, ¿están listos para regresar a Las Vegas y relajarse?”.

“Y él respondió, ‘No, voy a ir a Pittsburgh’. ¿Pittsburgh? ¿Hay una cartelera el próximo sábado? Y él dijo, ‘¡Yeah!’. Hay muchos (eventos), unos tras otros. 16 eventos en 18 semanas. ¿Sabes? Simplemente hay demasiados”.

“Creo que el UFC el próximo año va a sentarse para volver a pensar las cosas, pero no lo sé, no soy parte del equipo de marketing, (ni del) equipo de relaciones públicas. Pero ellos tienen una próxima gran pelea la cual (tendrá lugar) en el Madison Square Garden. Por ejemplo, para Mayweather vs. McGregor promovieron al UFC 217 en el MSG, momento en el que tenían próximo al UFC 215 y al UFC 216”.

“Tomaron la oportunidad, ‘Hey, tenemos que promover el UFC 215 y el UFC 216, (pero) vamos a pasarlos por alto para promover el UFC 217’. Así que cuando hacen cosas como esas, es como que… Tienes que ver qué es lo que están haciendo. (Pero) está bien. No hago parte de ese equipo”.

The post Demetrious Johnson opina que el UFC comete un error al programar tantos eventos appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Demetrious Johnson opina que el UFC comete un error al programar tantos eventos


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir