En el combate estelar de la velada disputada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, se impuso por nocaut en el primer asalto al haitiano Bermane Stiverne.

Tras un comienzo de asalto sin mucha acción en donde Wilder dominaba con el jab, en el último minuto Wilder recordó al mítico Mike Tyson y destrozó a golpes al haitiano.

El estadounidense metió una gran recto de derecha y mandó al piso a Stiverne, este último logró levantarse, pero segundos después volvió a caer por segunda vez tras recibir varios golpes.

A falta de pocos segundos para finalización nuevamente Stiverne se levantó, Wilder no quiso que le salvase la campana, fue con todo y lo conectó junto a las cuerdas, mandándolo por tercera vez al piso. En esta ocasión Stiverne no daba síntomas de levantarse y la pelea fue parada por el árbitro.

Wilder, consiguió la mejor victoria de su carrera, en su primer combate Stiverne logró aguantarle todos los asaltos, convirtiéndose en el único boxeador que no había sido noqueado por Wilder, pero en esta ocasión Wilder cumplió su palabra y noqueó a Stiverne.

Tras esta victoria Wilder pasa a tener un récord de (39-0 con 38 KOs), mientras Stiverne pasa a (25-3-1, 21 KOs).

Al finalizar el combate, Wilder retó a Joshua y empezó a calentar un espectacular combate que podría darse el próximo año, un explosivo Deontay Wilder vs Anthony Joshua.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Solo Boxeo, lee la noticia completa en Deontay Wilder noquea a Stiverne en el primero


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir