media-e7e2098abc3a46eccde21fd63de84d7bf3dcd936

¿Que hace Derrick Lewis mientras espera su próxima pelea? Se enfrenta a uno de las peores catástrofes en la historia de los Estados Unidos. El peleador oriundo de Houston, Texas, una de las zonas más afectadas por el Huracán Harvey, ha estado ayudando a evacuar víctimas de las inundaciones con su gigantesca camioneta, subiendo videos a Instagram para generar conciencia sobre la situación. No contento con haber ayudado ya a unas cien personas, según calculó en una entrevista con MMA Junkie, “The Black Beast” y la UFC colaborarán con las medidas de socorro con una donación de 10 mil dólares.

Los anuncios al respecto, y videos de los trabajos de rescate de Lewis, pueden verse abajo:

Amo a la ciudad de Houston y estoy orgulloso de llamarla mi hogar. Además de las tareas de rescate de las que participé, me enorgullece colaborar con la UFC para donar 10 mil dólares a las medidas de socorro. Es un honor poder hacer esto por una ciudad que me dió tanto. #HoustonStrong

Colaboramos con Derrick Lewis para donar 10 mil dólares a las tareas de socorro. La ciudad de Houston ha demostrado que todos somos peleadores.

Instagram Photo

Se acerca uno más grande detrás de mi casa #tornado

Instagram Photo

Ayudar a la gente se siente bien #inundaciónenhouston

Instagram Photo

Instagram Photo

The post Derrick Lewis está ayudando a evacuar víctimas del Huracán Harvey y donará 10 mil dólares para medidas de socorro appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Derrick Lewis está ayudando a evacuar víctimas del Huracán Harvey y donará 10 mil dólares para medidas de socorro


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir