IMG-20171109-WA0048-aedf11a0cecca032d52d0f77924623f7cec634c9

Hay galardones que hacen justicia a quien los recibe. En otros casos la grandeza del personaje es tal que, a pesar de la excelsa relevancia que tenga la condecoración, siempre queda esta por debajo de la figura del premiado. Y algo así ha sucedido estos días.

Con ocasión del Boxam Internacional Élite, celebrado la semana pasada en Santa Cruz de Tenerife, el presidente de la Federación Española de Boxeo hizo entrega de la Insignia de Oro de la FEB a Don José Díaz Bencomo. La condecoración había sido aprobada en Asamblea y el Torneo celebrado en la isla fue el escenario propicio para que Felipe Martínez procediera al emotivo acto.

José Díaz Bencomo, expresidente de la Federación Canaria y de la Federación Tinerfeña de Boxeo, ha sido uno de los nombres claves en la evolución del boxeo en las islas, incluso en alguna época en la que en el resto de España este deporte atravesaba una visible crisis. Sin duda, también su labor fue decisiva para que ahora la cantera canaria esté mostrándose como una de las más activas del país.

Desde la FEB nos queremos sumar al aplauso generalizado hacia quien tanto ha aportado a este bello deporte.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Federación Boxeo, lee la noticia completa en DÍAZ BENCOMO RECIBIÓ LA INSIGNIA DE ORO DE LA FEB


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir