sanchez-ko-300x200-4914f96ee39769e0e7342040c090cb4acfc0a06b

Lo acontecido el fin de semana es probablemente algo histórico para las artes marciales mixtas, vimos quizás al último de los veteranos del UFC perder de forma estrepitosa en contra de Al Iaquinta.

Más que preocupante puede resultar nostálgico, hace más que obvio que el tiempo no pasa en vano, Diego “Lionheart” Sánchez es un nombre que garantizó enormes peleas, como las que nos dio en contra de Clay Guida, Nick Diaz y Gilbert Meléndez.

En la noche del sábado 22 de abril pudimos ver a un Diego Sánchez lento, sin movimiento de cabeza, con las mismas ganas de ir para adelante, pero sin el físico y ‘timing’ que solía ofrecer. Esto es algo a puntualizar para al veterano de UFC, como bien dijimos antes “el tiempo no pasa en vano” y para Diego por más que nos resistamos a aceptarlo, el tiempo ya pasó.
sanchez ko

Sánchez junto con Forrest Griffin son los considerados “Original Ultimate Fighters” pues fueron ellos quienes ganaron la primer edición de este reality, que nos regaló a varias de los más grandes exponentes de MMA a nivel mundial.

tuf-season-1

De todos los exponentes que aparecen en la imagen, el único que se mantiene activo es Diego Sánchez, para quienes seguimos este deporte desde hace tiempo, es siempre impresionante ver estos nombres en carteleras, pero, a veces es suficiente. Diego Sánchez ya no tiene nada que probar, quien sea que lo vea, sabe que está enfrente de una leyenda que hizo mucho por el deporte, dejó alma, sangre y gloria entre las 8 paredes de la jaula.

Ademas, de Sánchez el único que ha tenido cierta actividad recientemente es Kenny Florian, que terminó viendo estrellitas al igual que su compañero de generación, pero Florian lo hizo en un torneo de BJJ el prestigioso ADWPJJC 2017, en donde Florian fue estrangulado hasta perder la conciencia. (Minuto 3:58)

 

Los fanáticos no queremos ver nunca a las leyendas irse del octágono, pero para quienes amamos de verdad este deporte, no es nada grato ver caer de esta manera a tan grandes exponentes, esperamos que quien fuera conocido en sus inicios como “The Nightmare” tome la decisión adecuada con su carrera y sea lo que suceda, estaremos ahí para apoyarlo.

¿Cuál crees que deba ser el siguiente paso de Diego Sánchez?

Déjanos un comentario.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Diego Sánchez, el último soldado de la primera generación


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir