El veterano de 36 peleas y ganador de la temporada original del The Ultimate Fighter, Diego Sanchez, entrará el día de hoy al Octágono para su combate en la división de peso ligero ante Al Iaquinta. Esta va a ser la pelea co-estelar del UFC Fight Night: Swanson vs. Lobov.

Aunque no pelea desde hace un par de años, Al Iaquinta viene de 4 victorias consecutivas y se mantiene en el puesto número 14 en el ranking de las 155 libras. Sanchez espera impresionar con un triunfo sobre Iaquinta para escalar algunos escalafones en el ranking (vía MMAJunkie):

Diego Sanchez: “Para mí es una gran oportunidad el poder enfrentar a un chico que viene de cuatro victorias al hilo. Tiene un buen impulso respaldándolo sin importar que se haya tomado dos años de receso. Tiene fuerza en el UFC. Creo que posee la tercera racha de triunfos en línea en la división de peso ligero, y para mí esta es la pelea perfecta para saltar escalafones, y estoy aquí para hacer eso. No intento subir la escalera, quiero saltarla.”

El sentimiento previo a esta pelea es el mismo de siempre, pelear este combate como si fuera el último. Esa ha probado ser una de las fórmulas para mi éxito, longevidad, y larga carrera en el UFC, pelear cada pelea como si fuera mi última. En el pasado se han presentado ocasiones donde no he hecho eso y lo arruiné. Ahora busco entrar allí para matar o morir.”

The post Diego Sanchez sobre su pelea con Al Iaquinta: Será “matar o morir” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Diego Sanchez sobre su pelea con Al Iaquinta: Será “matar o morir”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir