Tras saberse que el ex peleador y contendiente al título de peso ligero de Bellator MMA Marcin Held firmó contrato con UFC, se anunció también de inmediato quién será el encargado de darle la bienvenida a la jaula más popular del mundo. Ni más ni menos que el veterano de mil batallas, Diego Sánchez.

El polaco de 24 años y con un récord profesional de 22-4 peleó por última vez para Bellator MMA el pasado 20 de mayo, cuando derrotó a Dave Jansen en Bellator 155. El ganador del Torneo de Peso Ligero Temporada 10 de Bellator espera iniciar con el pie derecho su carrera en UFC.

Por su parte, el inquebrantable guerrero de ascendencia azteca, Diego Sánchez llega a este combate con un récord de 26-9 tras una estrepitosa derrota a manos de Joe Lauzon en UFC 200 el pasado 9 de julio.

Por otra parte, en la división welter se anunció que el ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter, Kelvin Gastelum -quien viene de una impresionante victoria ante el ex campeón Johny Hendricks también en UFC 200, enfrentará al habilidoso veterano Jorge Masvidal quien viene de una victoria por decisión ante Ross Pearson en UFC 201.

UFC Fight Night: dos Anjos vs Ferguson se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo 5 de noviembre y además de la pelea estelar entre el ex campeón de peso ligero Rafael dos Anjos y el ganador de la temporada 13 de The Ultimate Fighter, Tony “El Cucuy” Ferguson; definirá también al ganador de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3.

Se espera que en la cartelera aparezcan más peleadores mexicanos, sin embargo todavía no hay nada confirmado. El Rocktagono te mantendrá informado.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Diego Sánchez y Kelvin Gastelum vuelven al octágono en la Ciudad de México


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir