El jiu-jitsu brasilero y las artes marciales mixtas vienen de la mano desde el inicio, por lo tanto siempre existirán atletas de una modalidad u otra opinando acerca de su contraparte. Dillon Danis, campeón mundial en modalidades de gi y no-gi, habló sobre lo que depara en la división ligera del UFC.

Danis ha manifestado interés en competir bajo la modalidad de artes marciales mixtas en un futuro y no ocultó su pensamiento de ser capaz de someter a Khabib Nurmagomedov en caso de encontrarse en la jaula algún día.

“Sus manos no son tan buenas, es un grappler”, explicó Danis a Submission Radio. “Entonces es probable que sería un combate de grappling y siento que puedo someterlo. Su jiu-jitsu es bueno, pero no muy técnico, siento que podría finalizarlo. Pero no soy estúpido, no voy a ir al UFC y pelear con Khabib en mi primer combate. Pero no se sabe, en el camino podría ser una buena disputa, él no seguirá invicto una vez que pelee con Conor, entonces estaré bien con darle otra derrota”.

Dillon Danis es un cinturón negro de BJJ bajo la tutela de Marcelo García, que ha conquistado diversos campeonatos de talla mundial, panamericano y local. En una entrevista comentó que le gustaría debutar en el UFC contra Sage Northcutt.

The post Dillon Danis: Siento que podría finalizar a Khabib Nurmagomedov appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dillon Danis: Siento que podría finalizar a Khabib Nurmagomedov


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir