Jon Jones regresó a la competición con un gran triunfo por la vía del KO en la revancha que sostuvo ante Daniel Cormier en el UFC 214 (29 de Julio de 2017), victoria con la que recuperó el campeonato de peso semicompleto.

Sin embargo, luego se dio a conocer que Jon fue atrapado en una prueba antidopaje por esteroides anabólicos, resultado que puede desembocar en una suspensión de 4 años y en la pérdida del título de las 205 libras.

El director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, Andy Foster, dio una entrevista para ‘MMA Junkie’, en donde habló sobre la actual situación de Jones, la cual para Foster no tiene sentido:

Andy Foster: “Para mí, toda esta situación no tiene sentido. Simplemente no lo tiene. Si te están realizando pruebas para detectar esteroides, entonces (el Turbinol) siempre aparecerá. El tema es que (el Turbinol) no apareció (el 6 y 7 de Julio) cuando (Jon) fue puesto a prueba, eso indica que en ese momento, él no estaba usando esa droga”.

“En este punto hay dos cosas que probablemente están sucediendo: O es extremadamente descuidado, o es un tramposo. Es conocido que durante su carrera, (Jon) una vez ya fue extremadamente descuidado… Pero nada de esto tiene sentido. Por eso es importante que examinemos el tema y todas las evidencias disponibles, antes de aventurarnos a sacar conclusiones y antes de castigarlo. Debemos resolverlo porque es una locura. Vamos a llegar al fondo de esto”.

The post Director de la CSAC sobre la prueba antidopaje de Jones: “Es extremadamente descuidado, o es un tramposo” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Director de la CSAC sobre la prueba antidopaje de Jones: “Es extremadamente descuidado, o es un tramposo”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir