La UFC tiene dos excelentes eventos programados para este mes de enero, con una serie de emocionantes peleas dignas de emocionar a cualquier fanático. ¿Pero cuales son?

Sería imposible comenzar esta lista sin mencionar primero la épica prueba de Yaír Rodriguez contra el legendario BJ Penn. El talentoso Mexicano ha sido indudablemente la joya de la compañía durante su búsqueda por talento en nuestro país.

BJ Penn no ha peleado desde que fue noqueado por Frankie Edgar en el 2014, sin mencionar que no ha ganado una pelea desde el 2010. Aún así estos hechos no le han puesto pausa a sus planes por regresar a pelear y lo hará en contra del dedicado Yaír.

Para Rodriguez está es la gran pelea que me permitirá trascender al mercado “mainstream” ya que un nombre reconocido como Penn sería la perfecta catapulta para encabezar su propia cartelera en México. Con un estilo dinámico de pelea, una impresionante dedicación y una ambición única, Yaír es la gran estrella a la que le pondremos el ojo este 2017.

valentina-shevchenko-vs-julianna-pena

Valentina Shevchenko vs. Julianna Peña

Las poderosas contendientes Valentina Shevchenko y Julianna Peña se disputarán la próxima pelea por el título cuando se enfrenten este 28 de Enero en Denver, Colorado.

Shevchenko viene de una impresionante victoria sobre Holly Holm, en donde la domino por completo a lo largo de cinco emocionantes y muy tácticos asaltos. Para añadirle más emoción a este combate su última derrota fue en una polémica decisión ante la actual campeona Amanda Nunes.

Mientras tanto Peña se encuentra invicta dentro del UFC, consiguiendo cuatro victorias desde que ganó la temporada 18 del reality The Ultimate Fighter. En su última pelea Peña superó a Cat Zingano en una aburrida pero dominante presentación.

Screen Shot 2017-01-08 at 9.38.17 AM

Donald Cerrone vs. Jorge Masvidal

A tan solo un mes de su impresionante victoria por nocaut sobre Matt Brown, Donald Cerrone volverá al octágono para enfrentarse a Jorge Masvidal en lo que promete ser una explosiva y dura pelea para ambos guerreros.

¿Qué no se puede decir de Cerrone? El Vaquero estará compitiendo en su pelea número 12 desde el 2014 (como comparación, Cain Velasquez solo ha peleado 2 veces desde el 2014). Tan solo el año pasado (2016) Cerrone tomó la decisión de subir a la división welter, en donde ha conseguido cuatro victorias – todas por finalización – lo que lo ha establecido dentro del top 5.

Considerando el estilo de ambos, esta pelea tiene más que promesas de acción.

¿Cuál es su pelea favorita del mes?

La entrada Discusión: Estas son las tres peleas del mes que no te puedes perder aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Discusión: Estas son las tres peleas del mes que no te puedes perder


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir