Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión tenemos a una enorme exponente de las artes marciales, con un gran afición por las sumisiones, les presentamos a:

Lena Ovchynnikova

divas-1

Rocktagoners, cuidemos el planeta, es el único lugar donde podemos encontrar a esta belleza de mujer que tiene en su arsenal mucho más que bonitos ojos.

divas-2

La nacida en Ucrania, tiene un par de peleas en kick boxing, aunque su fuerte son las MMA, en donde de sus 10 victorias, 6 han sido vía sometimiento.

divas-4

Lena actualmente entrena en Union GYM a lado de otras personalidades de las artes marciales mixtas, sú ultima pelea fue declara NC (nula) resultado que inicialmente era otra victoria para la ucraniana, pero fue cambiado por la WMMAF.

divas-3

A pesar de que su especialidad es el juego de sumisiones, Lena ha demostrado ser un hueso duro de roer pues a pesar de tener 4 derrotas jamás ha sido noqueada. Muchas cosas  se pueden esperar de esta bella peleadora, quién sabe, quizá uno de estos días nos de la sorpresa y vista los uniformes de UFC, por eso y más cosas, Lena Ovchynnikova es la Diva MMA de la semana.

Si Lena Ovchynnikova pide un sparring, ¿Quién dice yo?

divas mma

¿A quién te gustaría ver la siguiente semana?

Déjanos un comentario.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Divas MMA: Lena “Hunter” Ovchynnikova


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir