El combate coestelar de UFC 207 ya está confirmado. Dominick Cruz defenderá su cinturón de los pesos gallos frente Cody Garbrandt.

El combate fue anunciado por la organización este Lunes.

Cruz es conocido como uno de los mejores atletas en la historia del MMA, Tras año fuera por diversas lesiones, Cruz perdió el cinturón de los pesos gallos. El californiano regreso el año pasado para enfrentarse a TJ Dillashaw, donde lo venció por decisión unánime y recuperó el cinturón. Cinco meses después, Cruz defendió su cinturón venciendo a Urijah Faber en UFC 199, donde lo venció por decisión unánime.

Garbrandt es una de las promesas en la división de los pesos gallos. Con cinco victorias en la organización, Cody se hizo famoso al noquear a Thomas Almeida en el combate estelar de UFC Fight Night 88 en Mayo. El integrante del Team Alpha Male viene de vencer a Takeya Mizugaki por TKO en solamente 49 segundos.

UFC 207 se realizará el próximo 30 de Diciembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

The post Dominick Cruz defenderá cinturón frente Cody Garbrandt en la coestelar de UFC 207 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dominick Cruz defenderá cinturón frente Cody Garbrandt en la coestelar de UFC 207


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir