Al parecer seguiremos esperando por el regreso de Dominick Cruz al octágono, ya que ahora está fuera del UFC 219 y no podrá pelear contra Jimmie Rivera.

Al parecer siguen las malas noticias para el UFC, primero Frankie Edgar, ahora… bueno. Cruz, ha sido removido de la cartelera y de su pelea contra Rivera luego de sufrir una fractura de brazo, según informa Ariel Helwani. Rivera confirmó el retiro de Cruz de la pelea a MMAjunkie, quienes hicieron contacto con él.

Cruz, perdió el cinturón de las 135 libras contra Cody Garbrandt en el UFC 207 en diciembre pasado, y optó por tomarse un descanso. Originalmente estaba buscando una pelea contra el ganador de Garbrandt vs. T.J. Dillashaw, pero le fue dado a Rivera.

Rivera por su parte, tiene récord de 21-1 con 5-0 dentro del UFC. Viene de una decisión unánime sobre Thomas Almeida en el UFC on FOX 25 en julio pasado. Aún no está claro si el UFC intentará buscar un reemplazo para Rivera.

UFC 219 se llevará a cabo el 30 de diciembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, la cartelera aún no tiene pelea estelar, pero hay posibilidad de que Conor McGregor regrese en esa fecha.

 

The post Dominick Cruz fuera de pelea con Jimmie Rivera en UFC 219 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dominick Cruz fuera de pelea con Jimmie Rivera en UFC 219


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir