Una de las mayores sorpresas del 2016 llegó en el último evento de la UFC en el año, cuando Cody Garbrandt desbancó de manera indiscutible al campeón Dominick Cruz en UFC 207. Desde su triunfo, el nuevo campeón ha hecho campaña para que Cruz reciba una revancha inmediata, y “The Dominator” no puede sino preguntarse por qué: “Él sigue diciendo que está en la cima y que quiere la revancha. Si ya ganó el título, ¿por qué pide la revancha?”, dijo Cruz en TMZ Sports. “Él sabe que soy mejor que él. Quiere la revancha porque soy la única pelea que realmente eleva a la división”.

Creo que también sigue enojado por la previa. Lo avergoncé bastante porque dije cosas que son la honesta verdad, y él demostró que no me equivoco al enojarse”, siguió Cruz. Los cruces verbales entre ambos hombres ciertamente fueron memorables con Cruz llevándose la ventaja en ese campo. En el encuentro en sí, sin embargo, Garbrandt se sintió tan seguro de su victoria que hasta bailó en el octágono y dijo que prefirió extender la pelea a buscar la finalización. “Él sólo está tratando de parecer más duro al decir que quería que la pelea durase tanto”, fue la respuesta de Cruz.

Si The Dominator decide esperar, Garbrandt está dispuesto a cerrar otra rivalidad. El campeón de peso gallo publicó un mensaje de Twitter donde urge a Cruz a aceptar “la revancha con la que te bendije, o si nó le cortaré la cabeza a la serpiente mientras espero tu regreso!”. La serpiente es cuestión es el ex campeón y actual contendiente T.J. Dillashaw, ex miembro de Team Alpha Male cuya salida poco amistosa del equipo generó tensión con sus miembros. Y Cruz no solo parece dispuesto a esperar, también confía plenamente en su puesto en la división: “Cuando sea que vuelva, pelearé por el título. Aunque no sé contra quién será”.

The post Dominick Cruz: Garbrandt pide la revancha porque es “la única pelea que realmente eleva a la división” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Dominick Cruz: Garbrandt pide la revancha porque es “la única pelea que realmente eleva a la división”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir