Después de su excelente victoria sobre Anthony Pettis el pasado fin de semana, Dustin Poirier dejó en claro su deseo por enfrentarse al ganador del combate entre Eddie Alvarez y Justin Gaethje – el cual se llevará acabo a inicio de Diciembre en el evento UFC 218.

Pero más que enfrentarse al ganador, Poirier en verdad desea que su oponente sea Alvarez. Ambos peleadores tuvieron un excelente encuentro en el evento UFC 211, con Dustin pareciendo ir camino a una perfecta victoria.

Por lastima una serie de rodillazos ilegales, lanzados por Alvarez, forzaron el paró del combate por lo que el resultado quedó como un no-contest.

Con mucho odio en su voz, Poirier comentó lo siguiente durante la conferencia de prensa posterior a su combate:

Dustin Poirier: “Espero que Eddie gane. Podemos construir esto como lo que debe de ser, una revancha que debió haber sucedido antes de lo que sucedió esta noche. Debimos haber tenido una revancha inmediata. No debió haber sido recompensado con un programa de televisión, recibió mucho publicidad y una pelea contra otro tipo muy bien rankeado. Él hizo trampa y consiguió salir de una pelea que iba perdiendo, debió haber sido forzado a tener otra pelea conmigo. Yo fui quien salió robado de esa pelea, él fue recompensado.”

Toda la razón en sus palabras.

El evento UFC 218 se llevará acabo el próximo 2 de Diciembre.

La entrada Dustin Poirier expone su argumento sobre su revancha contra Eddie Alvarez aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Dustin Poirier expone su argumento sobre su revancha contra Eddie Alvarez


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir