Conor McGregor es conocido por todos por hacer alocadas predicciones previo a sus combates, algo que ha logrado respaldar a lo largo de los años y le ha otorgado el apodo “Mystic Mac“. Aún así el campeón Eddie Alvarez parece estar dispuesto a jugar el mismo juego.

Por un lado McGregor ya predijo que finalizaría a Eddie en el primer asalto, Eddie admite que ve la pelea terminando en el segundo round.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Eddie Alvarez: “Creo que lo conseguiremos antes de los nueve minutos. Fuertes, muy fuertes golpes, caerá y luego lo someteré. Veo está pelea terminando de manera muy similar a la pelea con Diaz, me veo conectando fuertes golpes para luego terminar con una sumisión.”

En la opinión de Alvarez, McGregor es un peleado que sucumbe ante la adversidad. Cuando las cosas no salen como lo espera, McGregor se rinde – algo que en su opinión no cambiará independientemente de cuanto le invierta a su campamento.

“Por lo que he visto en el pasado, su corazón es muy cuestionable y yo no soy el único que piensa eso. Creo que se rinde y con un poco de adversidad lo sacaremos de la pelea. El 12 de Noviembre voy a hacer eso, le demostraré eso a millones de personas y a todo el publico. Vamos a verlo rendirse.”

El evento UFC 205 se llevará acabo este próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

La entrada Eddie Alvarez explica con exactitud cómo es que finalizará a Conor McGregor aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Eddie Alvarez explica con exactitud cómo es que finalizará a Conor McGregor


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir