El ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar, enfrentará a Yair Rodríguez el próximo 13 de Mayo en la cartelera principal del UFC 211, evento que va a ser liderado por la revancha entre el Campeón de Peso Completo, Stipe Miocic, y Junior dos Santos.

El compañero de entrenamiento de Frankie y ex-campeón del UFC y Bellator, Eddie Álvarez, dio una entrevista para Chris Taylor de BJPenn.com en habló de la actual condición de Edgar previa al combate con Yair:

Eddie Álvarez: “Justo ahora Frank luce en su mejor momento. El tema es que cuando hacemos campamentos (de entrenamiento) juntos, tomo inspiración de Frankie, y pienso que eso también sucede a la inversa. Creo que somos beneficiosos el uno para el otro, y eso es porque hay días en los que estás desanimado, luego ves sobre tu hombro a este chico dándolo todo y sacas energía de él. Así que pienso que ambos hacemos eso, y hemos sido lo suficientemente afortunados para estar en las mismas carteleras durante las dos últimas peleas, o de hecho creo que en las últimas tres peleas. Frankie está listo. Para mí, sin importar quienes sean esta nueva generación de chicos, o a quienes (el UFC) esté impulsando, Frankie Edgar no es alguien con quien se deba joder. Siempre ha sido uno de los mejores en las divisiones en las que ha estado. Sin importar que haya recibido todos los elogios, o la promoción adecuada o no, él siempre ha sido uno de los mejores. Estoy ansioso porque (Edgar) entre allí y le demuestre a todos que esos nuevos chicos que están teniendo éxito, no son tan habilidosos como los hacen ver. Al menos (no lo son) comparados con Frankie Edgar.

The post Eddie Álvarez: “Frankie Edgar no es alguien con quien se deba joder” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Eddie Álvarez: “Frankie Edgar no es alguien con quien se deba joder”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir