Eddie Álvarez, el nuevo campeón de peso ligero de UFC parece tener un gran sentido del humor.

El nativo de Filadelfia, que cuenta con un récord profesional de 28-4 (3-1 dentro de UFC), apabulló en el primer round al ahora ex campeón Rafael dos Anjos el pasado jueves 7 de julio consiguiendo arrebatarle el cinturón al vencerlo por nocaut, y parece estar disfrutando su momento de gloria y la vida de campeón.

Sin embargo, en una división tan competida y llena de talento como lo es la de las 155 libras, Álvarez tiene un blanco en su espalda y a media docena de contendientes buscando ser su próximo oponente.

Por el momento, Eddie se dirigió específicamente a dos de ellos, el rankeado número dos Khabib Nurmagomedov y el rankeado número cuatro Tony “El Cucuy” Ferguson (quien viene de una victoria ante el novato Lando Vannata el pasado miércoles 13 de julio en Sioux Falls, Dakota del Sur).

El mensaje fue vía Twitter y llegó en son de broma como una auto respuesta de vacaciones:

“Respuesta automática:   Estoy fuera de la oficina en estos momentos bebiendo piñas coladas, les respondo en cuanto ME sea posible.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Eddie Álvarez les manda una ‘respuesta automática’ a Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir