rungvisai-chocolatito-gon-b3917d46b82b98a4c8f094246a4ef145e147b8fb

El Consejo Mundial de Boxeo y toda la familia del deporte se preparan para el mes patrio, una fecha emblemática para todos los mexicanos, un septiembre que estará lleno de emoción y adrenalina, pues el WBC te tiene grandes peleas, las cuales no te puedes perder.

Así que… ¡Abróchate el cinturón con el WBC! Pues lo que está por venir superará todo lo imaginable.

8 de septiembre: David Benavidez vs. Ronald Gavril / Nevada, Estados Unidos

Tras la lesión que sufrió Anthony Dirrel, el WBC ordenó la pelea por el campeonato supermediano entre estos dos púgiles David y Ronald, quienes han prometido brindarse en una guerra de poder a poder, pues reconocen la enorme oportunidad de estar frente al cinturón verde y oro, el máximo reconocimiento.

Recordemos que Ronald Gavril es campeón NABF y es el contendiente más alto disponible.

9 de septiembre: Srisaket Sor Rungvisai vs. Román González II / California, Estados Unidos

Esta es sin duda una de las revanchas más esperadas por los fanáticos del boxeo y es que recordemos que el tailandés terminó con el reinado de Román en una decisión muy polémica, el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, en la que fue la primera defensa del cetro.

Este encuentro ha despertado gran expectativa entre el público aficionado, pues Román está decidido a recuperar el título que le arrebató al mexicano Carlos Cuadras.

9 de septiembre: Carlos Cuadras vs. Juan Estrada / California, Estados Unidos

Es un hecho que las peleas entre mexicanos garantizan un espectáculo lleno de adrenalina; sin embargo, la pelea entre Carlos Cuadras y Juan Estrada es de esos encuentros que tiene a expertos y aficionados del boxeo con las emociones a flor de piel, pues ambos púgiles han declarado que la pelea no se irá la decisión.

Tenido como escenario el StubHub Center estos dos guerreros del encordado medirán su poder de puños estando en juego el pase a disputar el título absoluto en la división supermosca que en este momento se encuentra en manos de tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien defenderá su corona en la misma cartelera contra Román González.

16 de septiembre: Gennady Golovkin vs. Saúl Álvarez / Nevada, Estados Unidos

La espera terminó y por fin dos favoritos del público estarán frente a frente para demostrar quien el mejor mediano del momento. Dos consentidos que han declarado hacer historia al ofrecer un encuentro nunca antes visto, por supuesto hablamos del campeón mundial WBC Gennady Golovkin y Saúl Álvarez, quien se enfrentan en una fecha muy especial para México desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los púgiles quienes han declarado estar al ciento por ciento para esta pelea, confían en que cada uno enfrentará a la mejor versión de su rival, pues es algo que le deben a los fans.

16 de septiembre: Joseph Díaz vs. Jorge Lara / Nevada, Estados Unidos

Joseph Díaz mejor conocido en el mundo de los guantes como ‘JoJo’ y Jorge Lara, serán respaldo del esperado combate entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez; por lo que ambos están dispuestos a dejar el alma en el ring, pues saben que esta cartelera es una ventana internacional.

Díaz vs. Lara se medirán en una pelea eliminatoria en la división de peso pluma donde el ganador se enfrentará a Gary Russell Jr. Díaz quien llega a este compromiso con record de 24 victorias con 13 nocauts, enfrentará a un duro peleador invicto que ha ganado 29 pelead con 21 nocauts y dos empates.

16 de septiembre: Callum Smith vs. Erik Skoglund / Merseyside, Reino Unido

Conscientes de lo que está en juego, Callum Smith y Erik Skoglund prometen un espectáculo de primer nivel cuando se enfrenten en el gran inicio del Torneo “World Boxing Super Series”  en la división de los supermedianos y es que, esta es la primera pelea en etapa de cuartos de final que se llevará a cabo en la Arena Echo de Liverpool en Reino Unido.

Callum y Erik se muestran respetuosos de la calidad boxística de cada uno; sin embargo, arriba del ring será otra historia pues de su actuación y estrategia dependerá llevarse el pase a las semifinales y con ello estar más cerca del Cinturón Diamante WBC, que se llevará el ganador del torneo.

22 de septiembre: Sergio García vs. Felice Moncelli / Cantabria, España

Todo listo en el  Polideportivo Vicente Trueba, para que el campeón mundial plata en la división superwelter, Sergio García defienda por primera vez su corona contra un peligroso rival de 23 años, que llega a este encuentro como  campeón Internacional WBC, Felice Moncelli.

Una pelea de pronóstico reservado pues ambos han demostrado que tienen el poder y la velocidad para poner en apuros a sus oponentes.

23 de septiembre: Jorge Linares vs. Luke Campbell / California, Estados Unidos

El Forum de Inglewood será escenario de lo que se espera una guerra boxística entre el actual rey Diamante WBC y triple campeón del mundo, Jorge Linares quien se enfrenta al británico Luke Campbell un fuerte contendiente que ha brillado de manera espectacular tanto en el terreno amateur como en el profesional.

De regreso a los escenarios estadounidenses, Linares desea continuar con su racha ganadora de 11 victorias consecutivas; sin embargo, tiene un duro rival a vencer pues Campbell, ex monarca ligero plata del WBC y ganador de la medalla oro en los juegos Olímpicos de Londres 2012, tiene una solitaria derrota en un historial de 17 peleas ganadas, 14 de ellas por la vía rápida.

30 de septiembre: Mairis Briedis vs. Mike Pérez / Riga, Latvia

Mairis Briedis, actual monarca WBC en la división crucero se reporta listo para la primera defensa de su corona, contra el duro peleador de origen cubano Mike Pérez, quien sentenció a Breidis con despojarlo del preciado fajín.

Mairis quien conquistó el título el pasado 1 de abril venciendo a Marco Huck, por decisión unánime, reconoce la peligrosidad del cubano, no obstante, aseguró que hará valer sus derechos demostrando porque es el campeón del mundo.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Solo Boxeo, lee la noticia completa en El CMB presenta un septiembre lleno de emoción y adrenalina


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir