Desde que el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, demostró que iba en serio con su deseo de debutar en el terreno del Boxeo ante Floyd Mayweather Jr, otros peleadores de la compañía del Octágono dejaron claro que quieren seguir los pasos del irlandés.

En este artículo vamos a enfocarnos en 10 estrellas del UFC – incluyendo actuales monarcas y ex-campeones – quienes ahora exigen ser los siguientes en la línea para probarse en “La Ciencia Dulce”, y en los oponentes con quienes podrían medirse en el cuadrilátero.

Stipe Miocic

No contento con ser el Campeón Mundial de Peso Completo del UFC, Stipe Miocic tambíen tiene la mira en un título de peso pesado de Boxeo.

“¿Quieren una pelea más emocionante?”. Escribió Miocic en su cuenta de Twitter luego de la conclusión de Mayweather vs. McGregor. “@anthonyfjoshua hagamos esto. Don’t be scared homie!”.

Miocic ya había desafiado a Anthony Joshua unos meses antes, pero Joshua no se mostró interesado y respondió imitando a McGregor, “¿Quién carajos es ese sujeto?”.

Stipe no se quedó callado y respondió, “Este sujeto es reconocido universalmente como el hombre más rudo del planeta. Ni siquiera es el hombre más rudo en el Reino Unido”.

Michael Bisping

El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, ha declarado que él estaría dispuesto a competir en el ring ante el Campeón de Peso Crucero de la WBC, Tony Bellew, luego de que éste lo mencionara durante una entrevista.

“Puedo luchar, puedo hacer grappling, golpeo fuerte, puedo patear, y he tenido experiencia en Kickboxing”, dijo Bellew en una entrevista con Sky Sports, cuando le preguntaron si aceptaría una pelea con Bisping.

Bisping luego respondió vía Twitter, “Estoy 100 por ciento dispuesto a tener un encuentro de Boxeo contigo”.

Nate Diaz

No es extraño que Nate Diaz haga sparring con boxeadores en el gimnasio, así que tiene sentido que durante todos estos años haya desarrollado un interés por probar sus habilidades en un encuentro profesional.

Sin embargo, sólo fue a principios de este año que Nate empezó a hacer movimientos para que esto sea realidad, al aplicar para una licencia de Boxeo en el Estado de Nevada, y eso sucedió pocas semanas después de que McGregor hiciera lo mismo.

Antes de que Mayweather vs. McGregor fuera oficial, el campeón de Boxeo, Adrien Broner, indicó que quería pelear con Diaz en la undercard de ese evento.

José Aldo


Este artículo presenta a un grupo de peleadores del UFC que juegan con la idea de competir en el cuadrilátero, pero hay una estrella que pareciera tener su corazón 100 por ciento dispuesto a hacerlo, y ese es el ex-campeón de peso pluma, José Aldo.

De hecho, el entrenador de Aldo, André Pederneiras, reveló que su peleador quiere cumplir con las 4 peleas restantes de su contrato con el UFC, para luego moverse al Boxeo.

Con la meta de alcanzar ese futuro objetivo, Aldo recientemente ha estado entrenando con el reconocido coach de Boxeo, Robert García, y después de verlo hacer sparring con el boxeador Olímpico mexicano, Lindolfo Delgado, está claro que el brasilero logró impresionar a García.

“Lo hizo mejor de lo que esperaba”, dijo García, quien es ex-campeón de peso superpluma de la IBF. “Sus reflejos fueron muy buenos, su visión – él veía los golpes”.

Aldo también ha indicado que podría entrar al ring con Mikey Garcia y Abner Mores.

Jimi Manuwa


El peleador de peso semicompleto del UFC, Jimi Manuwa, se ha hecho notar porque quiere enfrentar al ex-campeón de peso pesado, David Haye, quien es muy reconocido en el circuito del Boxeo británico.

De hecho, según Manuwa, Dana White parece estar interesado en la idea, e incluso se comunicó con Jimi y con Haye a principios de este año.

“Hemos calculado los números y Dana está muy interesado en la pelea”, dijo Manuwa a WHOA TV en Mayo de este año, y agregó que espera que el encuentro se dé a finales de este 2017 o a principios de 2018.

Cris ‘Cyborg’ Justino


La mujer más temida de las MMA y Campeona de Peso Pluma del UFC, Cris ‘Cyborg’ Justino, ha tenido problemas para encontrar oponentes a través de los años, y eso la ha llevado a explorar la posibilidad de competir en Boxeo.

Hace algunos meses, ella demostró vía Twitter su ambición por competir en el ring antes de retirarse, y declaró que le hubiera encantado hacer su debut en la undercard de Mayweather vs. McGregor.

Su sueño no se hizo realidad, pero desde entonces ‘Cyborg’ ha sido filmada sosteniendo intensas sesiones de sparring con la dos veces medallista Olímpica de Boxeo, Claressa Shields, quien luego dijo que la Campeona brasilera podría ser “un monstruo” si decide competir en el ring de Boxeo.

La posible rival de Cyborg podría ser Cecilia Braekhus, quien posee un formidable récord de 28-0.

Anderson Silva


McGregor quizá provocó que ahora varios peleadores de MMA deseen competir en Boxeo, pero mucho antes de eso, el ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, ya buscaba una super pelea en el cuadrilátero.

En 2008, cuando Silva reinaba como Campeón de Peso Medio, éste expresó su interés de medirse en el ring ante Roy Jones Jr.

A principios de este año, Jones Jr. desafió a Silva para que ambos protagonizaran la co-estelar de Mayweather vs. McGregor. Pero unos meses después, la condecorada estrella de Boxeo cambió de parecer y dijo que el evento principal le había quitado el anhelo de hacerlo y que perdieron su oportunidad de hacer historia.

Junior dos Santos


El Campeón de Peso Completo del UFC, Stipe Miocic, no es el único peleador que ha demostrado interés en enfrentar a Anthony Joshua. Junior dos Santos tiene la misma idea.

Durante el pasado mes de Mayo, antes de su revancha con Miocic, Dos Santos ya consideraba entrar al cuadrilátero si llegaba a vencer a Miocic.

“Me encantaría tener un encuentro de Boxeo”. Dijo Junior al medio brasilero Combate. “Voy a ser el Campeón de Peso Pesado, y sólo un hombre puede ser el más rudo del planeta. Me gustaría pelear con Anthony Joshua. Campeón contra campeón. Sería sensacional”.

Sin embargo, Dos Santos cayó ante Miocic por la vía del TKO en el primer asalto.

Artem Lobov


Artem Lobov
– un integrante leal del Team McGregor – estuvo ocupado ayudando a Conor a preparase para el combate con Mayweather.

El peleador de 31 años conocido como ‘The Russian Hammer’ – quien compite en la división de peso pluma del UFC – pareciera estar interesado en seguir los pasos de McGregor e intentarlo en el ring de Boxeo. El oponente que Lobov tiene en mente es el ex-campeón de la IBF y de la WBA, Paulie Malignaggi. Malignaggi y McGregor no están en los mejores términos desde que Paulie hizo parte del campamento de entrenamiento del irlandés para el encuentro con Mayweather.

Lobov se pronunció al respecto en una reciente entrevista con ‘MMAfighting’, “Espero que él esté intentando programar una pelea. Eso me encantaría”.

“Si quiere pelear, entonces estoy dispuesto a pelear. Lo voy a golpear en las orejas, no hay problema”.

John Dodson


John Dodson
– uno de los strikers más talentosos del UFC – apunta alto y ha declarado que quiere medirse ante una de las actuales estrellas más grandes del Boxeo.

“Siempre voy a querer intentar boxear si obtengo la oportunidad. Me encantaría seguir adelante y entrar al ring Manny Pacquiao”, dijo el peleador de peso mosca y peso gallo en Abril de este año, cuando los rumores de la mega pelea Mayweather y McGregor estaban en su punto más alto.

“Yo admiré a ese hombre mientras él estaba allí aplastándolos a todos”.

Sin embargo, las aspiraciones de Dodson no han tomado mucho impulso, y Pacquiao demostró un serio interés en enfrentar a Conor en caso de que el combate con Mayweather no hubiera sido concretado.

Original nota de LowKickMMA.com

The post El efecto McGregor: 10 estrellas del UFC que buscan competir en Boxeo appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en El efecto McGregor: 10 estrellas del UFC que buscan competir en Boxeo


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir