Conor McGregor fue derrotado en el circuito del Boxeo por Floyd Mayweather Jr, y ya es hora de que el irlandés regrese al UFC para defender el campeonato de peso ligero. Si Conor retorna al Octágono, lo más seguro es que tenga que enfrentar al ganador de Tony Ferguson vs. Kevin Lee, quienes pelearán en el UFC 216 por el cinturón interino de las 155 libras.

Sin embargo, ‘The Notorious’ también tiene cuentas pendientes con el único hombre que ha sido capaz de vencerlo en la jaula del UFC, nos referimos a Nate Diaz. Diaz y McGregor han combatido en 2 oportunidades con una victoria para cada uno.

El entrenador de Boxeo del irlandés, Owen Roddy, dio una entrevista para ‘The MMA Hour’, en donde expresó su deseo de ver a Conor entrando al Octágono para medirse por tercera vez ante el menor de los hermanos Diaz (vía MMAFighting):

Owen Roddy: “Probablemente me gustaría ver la tercera pelea con Diaz, pero obviamente tenemos a Ferguson y Lee peleando por el cinturón interino. Si (Conor) tiene que volver a pelear en MMA, probablemente será ante el ganador (de Ferguson vs. Lee)”.

“En mi opinión, la razón por la que digo Diaz es porque esas peleas fueron muy emocionantes. La preparación es tan emocionante, va de un lado para otro… No hay nada como eso. Simplemente es una locura”.

“Las dos peleas ante Diaz probablemente fueron los campamentos más emocionantes de los que he sido parte. Volver a hacer eso sería increíble. Como yo lo veo, a los fans les encantaría esto por sobre cualquier cosa”.

The post El entrenador de Boxeo de Conor quiere que el próximo rival de su peleador sea Nate Diaz appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en El entrenador de Boxeo de Conor quiere que el próximo rival de su peleador sea Nate Diaz


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir